sábado, 2 de enero de 2010

Mensaje profético contra Sodoma y Gomorra

Dr. José Linares Cerón

"También condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente". 2 Pedro 2:6

PERU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Es una pena, como los políticos ponen en riegos a la familia y se enfrenten contra Dios. En la comodidad de mi familia y amigos, escuché el mensaje televisado del presidente Alan García por fin de año. Y mencionaba a Dios consecutivamente, pero eran palabras frías y calculadoras; he tratado con tantas autoridades en diferentes lugares del mundo, y siempre repiten algo religioso para plantear sus ideas en contra de la Familia.

Tomé más atención a donde quería llegar con su mensaje, luego mencionó que la sociedad peruana no discriminemos a los homosexuales. Bueno conciudadanos, a prepararse para lo inevitable, tratarán de aprobar la ley de uniones homosexuales.
La aprobación del Matrimonio homosexual en México, ha demostrado lo débil que están las instituciones cívicas y civiles de la sociedad mexicana. ¿Qué pasó con las instituciones religiosas? A comparación en otros países, la iglesia Católica solo se pronunciaba, ¿y los evangélicos? Solo una cuantas instituciones,contarás con el dedo de mis manos, los demás como siempre hablan después que se aprobó la ley.
¿Dónde estaban los profetas y otros ministros o salmistas reconocidos? Me imagino que no leen o simplemente son cobardes. Aunque algunos dicen que no es su ministerio y su llamado es otro, por favor denunciar el pecado es de todos, amamos al pecador pero no al pecado, y hoy se ha convertido en ley. Y tuviste la oportunidad de impedirlo. La Familia y tus hijos ahora están en un grave peligro.

Los políticos solo entienden un lenguaje: la movilización y la presión social, de una sociedad que ama los valores y principios de la familia. Las organizaciones Pro- Familia no pudieron lograr una movilización por la tibieza de sus líderes sociales y religiosos. En marzo se aplicará la ley y México sentirá las consecuencias sociales y divinas, recuerden la historia bíblica de Sodoma y Gomorra. Créame Dios está más molesto con los pastores y líderes de la iglesia. Recuerden que nuestro padre es un Dios amoroso - pero como cualquier padre justo y amoroso, Él también pone orden y disciplina a nuestras actitudes.

Los homosexuales tienen el mismo derecho que los heterosexuales
Ahora los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se quejara de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada. En España se quiere despenalizar el incesto y también la poligamia; les aseguro, si no tomamos en serio lo de nuestra responsabilidad, pronto en la sociedad latinoamericana seremos testigos inmediatos de la podredumbre moral.

¿Pastores evangélicos casarán a parejas homosexuales?
Los colectivos homosexuales han demostrado que sus enemigos a la expansión de sus planes, es la sociedad religiosa conservadora. Irán en masa a los templos religiosos para que los casen, pero si el pastor no los casa, ellos, que tienen los derechos legales adquiridos, lo demandarán a Ud. por discriminación, que en la mayoría de países está legalizado y penado con penas muy duras; en algunos países con prisión efectiva. Y eso no es todo, le harán una demanda civil por daños y perjuicios, con montos millonarios de dinero que harán que usted pague con sus bienes, y también con los de la iglesia. Los bienes serán rematados para pagar la reparación civil. Eso ya lo vemos en varias naciones e incluso en EE.UU. y Suecia.

Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha practicado jamás el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación/educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio.

Las Parejas Homosexuales no generan niños, es el principio de la extinción de la humanidad
El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos.
Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneas para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio.

Para evitar abusos entre homosexuales, o desamparo legal, no hace falta aprobar el matrimonio homosexual
Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc... Pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así ante notario.

Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos
Al contrario del matrimonio homosexual, que nunca ha sido aceptado por ninguna civilización, la poligamia tiene una larga tradición en numerosos países y sociedades, incluso en nuestros días. Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas? Al menos, las uniones polígamas tradicionales tienen hijos y suelen ser estables, lo cual es un bien social. ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían? Después de todo, “si se quieren...”

Pero lo cierto es que en los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexual “Zero”: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que naturalmente se ve –un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas –el coito natural está diseñado para uno con una, nadie más, entonces puede redefinirse para ser cualquier cosa. Una palabra que sirve para todo ya no sirve para nada.

Legalizar el matrimonio gay debilita la fortaleza del matrimonio
Muchas personas e incluso “cristianos” piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Al aprobar el matrimonio homosexual se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nada (mensaje reforzado en cualquier país donde exista el divorcio). Como consecuencia la gente no se casa y su compromiso (de pareja y a menudo social) es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso interpersonal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias fuertes, comprometidas de por vida por el bienestar de los cónyuges, hijos y parientes.

El objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual
Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen. La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia. El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar conceptos arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc... Pero nosotros sabemos quiénes son. Y estaremos listos para enfrentarlos, como a los falsos profetas de Baal.

Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales
Hay “cristianos” que dicen “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.

La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad que la permita, empezando por que la escasez de niños hace que se traigan de China, Rusia y otros países... que no van a dar niños a países donde los homosexuales adopten. Así, el deseo de una minoría ínfima va a dificultar a miles de matrimonios que quieren adoptar. Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres.

Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo
Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualitas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices

Penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual
En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible.
La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa. En EE.UU. se aprobó hace unos meses la ley del Odio. El proyecto de ley, condenará a los pastores condenen el comportamiento homosexual y prediquen en contra del estilo de vida homosexual. El llamado Proyecto de Ley de Crímenes de Odio se utilizará para establecer el fundamento jurídico y un marco para investigar, enjuiciar y perseguir a los Pro- vida, Pastores, Sacerdotes, profesores de Biblia, líderes juveniles, consejeros cristianos y organismos de radiodifusión, cualquier otra persona de fe con principios y valores.

Los Crímenes de Odio serán utilizados para castigar, para silenciar y encarcelar a las personas de fe, grupos Pro- vida, religiosos, el clero y los que apoyan los valores morales tradicionales. Un ministro podría ser acusado de incitar un crimen de odio, si califica como pecado la homosexualidad. Grave problema porque el Congreso no ha logrado definir la "orientación sexual". Como resultado de ello, las orientaciones sexuales de los 30 identificados por la Asociación Psiquiátrica Americana se podrían utilizar para determinar las clases protegidas. "Los 30 orientaciones sexuales incluyen conductas que son delitos graves y delitos menores en la mayoría de los estados", necrofilia, zoofilia y la pedofilia entre las posibles "orientaciones". Les pido a todos los lectores que autorizo a publicar este articulo con su respectivos créditos del autor, a todos los medios, cuando más informados estemos podemos opinar con propiedad en los medios públicos.

Dios nos ha dado un lindo Don que es la libertad, podemos expresar nuestras convicciones de fe, nuestros valores y principios familiares en la sociedad. Y no permitas que otros hombres nos arrebaten ese don. Derribemos con nuestras oraciones la inmoralidad y destruyamos la murallas con nuestras voces que serán las trompetas, movilicémonos alrededor de la muralla de la injusticia, contra Sodoma y Gomorra. Para que la gloria de Dios brille ante la decadencia moral.¡¡ Ven!! Camina conmigo en este mover profético de Dios en medio de la sociedad. Con nuestro testimonio de vida, muchos conocerán la buenas nuevas. Estaremos cumpliendo la gran comisión. Luchemos hasta que suenen la trompeta de Dios.

Dr. José Linares Cerón - Es Pastor Principal de la Fraternidad Internacional iglesias Misioneras. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicología, con maestrías Matrimonial y Familiar. Con estudios profesionales en Administración de Negocios y Derecho Internacional. Es presidente Ciprofam Internacional – Coalición Pro vida y familias Internacional. Fundador y Presidente Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones.