Para:
El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Espirituales:
Cristo Jesús.
Querido Señor:
Escribo esta nota para solicitar mi traslado a un trabajo de escritorio. A continuación presento mis razones. Comencé mi carrera como soldado raso, pero debido a la intensidad de la batalla, Tú me promoviste rápidamente de rango. Me has hecho un oficial y me has dado tremenda responsabilidad. Hay muchos soldados y reclutas bajo mi mando.
Constantemente soy llamado a compartir sabiduría, tomar decisiones y hallar soluciones a problemas complejos. Me has colocado en una posición como oficial cuando, en mi corazón, sé que sólo tengo las pericias de un raso. Me doy cuenta de que has prometido suplir todo lo que necesitaría para la batalla. Pero, Señor, tengo que presentarte un cuadro realista de mi equipo.
Mi uniforme, una vez bien planchadito y almidonado, está ahora manchado de lágrimas y sangre de aquellos a los que intenté ayudar. Las suelas de mis botas están rajadas y gastadas por las millas que he caminado intentando reclutar y animar a las tropas instruidas. Mis armas están desgastadas, deslustradas y picadas por la constante batalla contra el enemigo. Aún el Libro de Regulaciones que me dieron se ha averiado de tanto uso. Las Palabras están ahora manchadas.
Tú has prometido que estarías conmigo durante todo el camino, pero cuando el ruido de la batalla es tan alto y la confusión es tan grande, no puedo verte ni oírte. Me siento tan solo. Estoy cansado. Estoy desanimado. Tengo fatiga de batalla. Nunca te pediría una separación. Me gusta estar a tu servicio. Pero humildemente solicito una degradación y traslado. Archivaré papeles o limpiaré baños. Sólo sácame de la batalla, por favor, Señor.
Tu Fiel pero Cansado Soldado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para:
El Fiel pero Cansado Soldado, Fuerzas Armadas Espirituales
Asunto: La Transferencia del Campo de Batalla
Querido Soldado:
Tu solicitud de transferencia ha sido denegada. A continuación te presento mis razones. Se te necesita en esta batalla. Te he seleccionado y mantendré mi Palabra de suplir tus necesidades. No necesitas una degradación y traslado (nunca serías bueno limpiando baños). Lo que necesitas es un período de "R&R" -- Renovación y Reencendido.
Estoy preparando un lugar en el campo de batalla que está aislado de todo el ruido y completamente protegido del enemigo. Me encontraré contigo allí y te daré reposo. Quitaré tu viejo equipo y "haré todas las cosas nuevas".
Has sido herido en la batalla, mi Soldado. Tus heridas no son visibles, pero has recibido graves daños internos. Necesitas ser sanado. Yo te sanaré. Te has debilitado en la batalla. Necesitas ser fortalecido. Te fortaleceré y seré tu fortaleza. Voy a verter sobre ti confianza y habilidad. Mis Palabras se reencenderán dentro de ti y renovarán tu amor, celo y entusiasmo. Te has reportado a mí, averiado y vacío, Yo te llenaré.
Compasivamente….
Tu Comandante-en-Jefe, Cristo Jesús
jueves, 21 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario