Causa: El gobierno inglés impone la educación sexual en las escuelas. La mentalidad estatal considera que los niños deben aprender sobre el sexo lo más temprano posible.
Consecuencia: Niña de 6 años puede abrirse con su madre y le cuenta que estaba siendo violada a diario por sus compañeritos de la escuela.
La madre de la niña declaró al periódico SkyNet:ver en
http://news.sky.com/skynews/Home/UK-News/Girl-Six-Stripped-And-Sexually-Abused-By-23-Classmates-Daily-In-School-Grounds-In-Wales/Article/201004115590910?f=rss
Ella me dijo cosas, que toda madre tiene miedo de escuchar de su propia hija. Fue horrible lo que le pasó a ella.
Cada día le quitaban la ropa. Cada día cometían abusos sexuales y físicos con ella. Y cada día ella lloraba pidiendo ayuda [en la escuela] y nadie jamás apareció.
Creo que eso no se puede excusar. ¿Cómo pueden decir que todo está bien y que nadie es responsable de nada?
Luego, el periódico concluye:
Una investigación oficial de los abusos admitió el hecho de que una conducta sexual dañina realmente ocurrió, pero llegó a la conclusión que no se puede tomar ninguna acción con los responsables, porque son demasiado jóvenes.
Nadie tiene la menor duda de que un delito muy grave se cometió. Pero nadie será condenado - ni siquiera el Estado, que alienta a los niños al sexo, y luego con el mayor descaro se lava las manos frente a las consecuencias.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario